jueves, 31 de diciembre de 2009

Último día del calendario ... Y, estás Aquí ...


ültimo día del calendario ! ... y estás Aquí ... como Ayer ...

En nombre del ayer, del AHORA
compartido

Agradecezco tu presente presencia, tu estar en mí ...


El Ser que hay en tí
acaricia mi alma
SIEMPRE

GRACIAS !!!

Esta noche cuando toquen las doce mi corazón saltará de contento
dándole la Bienvenida al Nuevo Año

Una lágrima azul y cálida rodara por mis mejillas
mientras rezo mi plegaria en silencio
elevandola a los cielos
para que la estrella de plata que nos une
te colme de Luz... Paz y Amor...


Gracias por estar y ser parte de mi vida ! ... Feliz 2010


... Mané

3 comentarios:

  1. Y como se está yendo. Ocho meses en que tu amistad sigue haciendo la diferencia. Mil besos buena amiga.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 Mané. Que tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  3. Un año mas nos brinda la oportunidad de sonreirle a la vida y darle gracias a nuestros amigos. Felicidades Mane.

    ResponderEliminar